Publicidad

Análisis Softonic

Encarna al verdadero asesino de la Emperatriz

El Puñal de Dunwall, el segundo DLC del aclamado juego de acción y sigilo Dishonored, se aleja de las misiones y retos de Dunwall City Trials para ponerte en la piel del verdadero asesino de la Emperatriz: Daud.

Encarna al malo de la historia

Arkane Studios ha querido premiar la buena recepción de Dishonored desarrollando un DLC cuya calidad y narrativa resultan un complemento casi obligado para los seguidores del juego de Bethesda.

En esta ocasión reviviremos la trama de Dishonored como Daud, el llamado Puñal de Dunwall y veterano asesino poseedor de los poderes del Forastero. Explorando una trama paralela a la vivida por Corvo, Daud se ve envuelto en un nuevo juego de intrigas y conspiraciones donde la traición y los engaños toman el papel protagonista.

Ofreciendo un nuevo arco argumental que complementa a la perfección la trama de Dishonored, el Puñal de Dunwall añade 3 nuevas misiones, múltiples horas de diversión y un elevado nivel de rejugabilidad debido a la compleja estructura de sus mapas y sus múltiples desenlaces

Fiel al original pero con algunas novedades

Daud es, al igual que Corvo, un asesino sobrenatural “bendecido” por el Forastero. Como tal, tenemos a nuestro alcance un abanico de poderes para superar cualquier obstáculo y frustrar los planes de los secuaces del Lord Regente.

Regresan poderes ya conocidos como Guiño, otros desaparecen por obvias razones argumentales como es el caso del Corazón y algunos se recuperan con algún que otro cambio, como sería la nueva Visión Oscura.

Pero no todo son poderes reciclados, El Puñal de Dunwall brinda también características inéditas como la posibilidad de invocar asesinos que hagan el “trabajo sucio” por nosotros y que podamos cumplir nuestros objetivos sin ser detectados.

Otro de los atractivos de este DLC es que ahora contamos con la posibilidad solicitar Favores antes del inicio de cada misión. Como experto en los bajos fondos, Daud puede pagar a sus contactos para que hagan algunos “trabajitos” que ayuden a enfocar la misión siguiendo la estrategia de cada jugador.

¿Eres de los que quiere explorar los entresijos de la ciudad? ¿De los que aspiran a pasar inadvertidos? ¿O quieres que te echen una mano a la hora de encontrar runas? Paga los servicios de algún rufián de Dunwall para adecuarla a tu estilo de juego.

Técnicamente sigue siendo impecable

El Puñal de Dunwall sigue un esquema técnico y jugable idéntico al de Dishonored: cada misión tendrá múltiples caminos, distintas formas de someter a tus objetivos y un elevado nivel de diversión y rejugabilidad.

Su apartado técnico, tanto en cuanto a gráficos como en cuanto a sonido sigue siendo sobresaliente, recuperando el detallismo y los cuidados diseños steam-punk del original.

Un buen DLC que ahonda en las intrigas de Dishonored

Dishonored: El Puñal de Dunwall es un excelente DLC y primera parte de una nueva historia paralela que añade profundidad y alguna que otra sorpresilla a las aventuras de Corvo Attano.

Cargado de diversión y rejugabilidad, es un imprescindible para todos aquellos a quienes Dishonored les supo a poco.

PROS

  • Alta rejugabilidad
  • Añade profundidad a Dishonored
  • Cuidado apartado artístico

CONTRAS

  • Daud carece del carisma de Corvo
  • Pocas novedades a excepción de su historia

Programa disponible en otros idiomas


Dishonored: El Puñal de Dunwall para PC

  • De pago

  • En Español
  • 3.3

    (13)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Dishonored: El Puñal de Dunwall

¿Has probado Dishonored: El Puñal de Dunwall? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.